El delantero caleño de 30 años, Juan Gilberto Nuñez, fue confirmado por el club Deportivo Pasto este viernes como nuevo jugador del equipo, que suma así su septima incorporación de cara a este segundo semestre de 2016.

A través de su cuenta de Twitter @deporpasto, el elenco del suroccidente de Colombia dio la bienvenida al experimentado atacante: "¡Bienvenido Juan Gilberto! Nuevo integrante de la familia tricolor. #VamosPasto".

Nuñez de 1.84 cm de altura y 83 kg de peso, llega al Galeras procedente de Sport Huancayo, club de la Primera División del Perú, donde llegó a principio de año y no tuvo mayor suceso.

'Pichu' como se le conoce en el ambiente del fútbol colombiano, ha tenido una extensa carrera futbolística, ya que ha vestido las camisetas de clubes locales como Quindío, América de Cali, Atlético Junior, Equidad Seguros y Boyacá Chicó. Además probó suerte en México, China y recientemente, Perú.

Con esta nueva contratacion Deportivo Pasto busca peso ofensivo, ya que su delantero Cristian Nazarit está conectado con la red y se espera haga una buena dupla goleadora con Nuñez.