Después del regular partido por Copa Águila frente a Millonarios, Deportes Tolima ya piensa en su próximo compromiso que será en Tunja frente a Boyacá Chicó colero de la Liga, equipo que aún no suma unidades en la tabla y que está comprometido en puestos de descenso.

Para este partido el técnico de los pijaos convocó los siguientes 18 jugadores, con el fin de sumar y seguir en lo alto de la tabla:

Arqueros: Joel Silva, Luis Delgado.

Defensas: Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero, Didier Delgado, Julián Quiñones.

Volantes: Luis Paz, Avimiled Rivas, Cleider Álzate, Jader Obrian, Deinner Quiñones, Santiago Montoya, Gabriel Gómez,

Delanteros: Ángelo Rodríguez, Abdiel Arroyo, Víctor Aquino.

Las novedades en la convocatoria son el volante Deinner Quiñones por Armando Vargas y Víctor Aquino por Marco Pérez.

Será un partido complicado, por la necesidad del rival de comenzar a sumar puntos para salvar la categoría, ya que se encuentra 19 en tabla del descenso a 7 puntos del Deportivo que ocupa la casilla 18, y estaría parcialmente salvado. El equipo tunjano viene de caer derrotado con Rionegro Águilas 2-1.

El equipo de Ibagué es segundo en la Liga y viene de golear en Liga 3-0 al Once Caldas, en un muy buen partido del equipo en especial de su golero Joel Silva y su goleador Ángelo Rodríguez que marcó doblete y llegó a tres tantos en la Liga. Los dirigidos por Alberto Gamero, buscarán su primera victoria como visitantes, teniendo que en la visitas a Rionegro y Nacional ha sacados dos importantes empates.

El partido se jugará este sábado a las 7:00 pm en el Estadio La Independencia de Tunja y tendrá la transmisión de Win Sports.