América de Cali tiene un panorama complicado para avanzar de ronda en la Copa Postobón, un juego poco eficaz y el marcador en contra, son los principales enemigos del cuadro rojo para lograr llevarse un triunfo hoy ante el Deportes Quindio, que por lo demás tiene una ventaja de un tanto y que, en condición de local, se hace fuerte ante sus rivales.

En el Torneo Postobón los esquipos llegan con un buen presente, Quindío y América, lideran la tabla de pocisiones, ambos vienen de ganar sus partidos, el conjunto cuyabro por la mínima diferencia ante Dépor y la escuadra escarlata haciendo lo mismo en el clásico del Valle del Cauca, ante Cortuluá. El Quindío tiene 22 puntos y el América 20.

Las probables alineaciones para el partido por la Copa Postobón serían:

Quindío: Julián Mesa; Mario García, Wilson Galeano, Jackson Montaño, Barreiro; Wilmer Palacios, Mauricio Arquez, Alfredo González, Giovanni López; Roy  Castillo y Wilson Carpintero.

América: Jhon Meneses, Arnold Palacios, Jesús Suárez, Peña,  Viáfara; Edier Tello, Luis Alfredo Sierra, Jhon Freddy Pérez, Stiven Tapiero; Cristian Montaño y Diego Cascón.