Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19:45. Once confirmado del América de Cali: Alexis Viera; Arnold Palacios, Jesús Suárez, Yoiber González, Leyvin Balanta; José Castillo, Luis Sierra, Stiven Taipero, Bryan Urueña; Jhon Pérez y Oswaldo Blanco.

18:50. Por su parte el equipo visitante recupera a César Rondón, Carlos Lasso, Fredy Flórez y Francisco Herrera, pero pierde para este compromiso al jugador Fabián Peña quien fue expulsado en el partido pasado ante el Unión Magdalena. Real Santader deberá ganar, y para ello el técnico Víctor González quiere darle solidez al equipo en la defensa. 

18:40. El local volverá contar para este partido con el portero Sebastián Viera y también con el volante Steven Tapiero. Para este partido el técnico López espera mejorar el funcionamiento defensivo del equipo, América sufre mucho en la parte de atrás y eso ha sido constante a lo largo del campeonato.

18:30. Real Santander por su parte está en la decimotercera casilla con catorce puntos, los albos necesitan más de un milagro para soñar con un cupo a la fase final, el Real deberá ganar todo lo que le queda para colarse en los cuadrangulares, algo muy difícil debido a que tendrá que verse las caras varios equipos que están también luchando por un cupo en las finales. 

18:20. América de Cali actualmente está en la quinta posición con 24 unidades, los caleños con la victoria llegarán a las 27 unidades, puntaje que históricamente ha sido el umbral para que un equipo esté presente en la fase final del Torneo. 

18:10. Partido vital para el América esta noche en el Pascual Guerrero, los escarlatas buscarán ganar ante el Real Santander para asegurar su clasificación en los cuadrangulares finales del Torneo Postobón. Este encuentro cerrará la fecha 14 del torneo de ascenso.

18:00. ¡Buenas noches! Los invitamos a seguir todas las emociones del Torneo Postobón, hoy tendremos el partido entre América de Cali y Real Santander en VAVEL.com. Cualquier pregunta o interacción no duden en hacerla a través del de VAVEL Colombia, @Colombia_VAVEL o también desde la ventana disponible en la derecha de sus pantallas. ¡Bienvenidos!