Rionegro recibirá en el Estadio Tulio Ospina de Bello a un diablo que de diablo tiene poco. América de Cali buscará revertir los malos resultados que ha venido teniendo, y el bajo nivel de fútbol que ha mostrado en la primera fecha del Grupo B.

Ambos equipos necesitan una victoria, para así afianzarse a los primeros puestos del grupo desde la primera fecha, y tratar de llegar a la final del Torneo Postobón para enfrentarse al ganador del Grupo A de los cuadrangulares.

América de Cali no mostró mucho en el todos contra todos de este Torneo Postobón. Pese a que al principio del campeonato se veía rejuvenecido, al final tuvo malos resultados que lo tuvieron sufriendo hasta el último minuto de la última fecha. Los diablos rojos clasificaron octavos, por lo que ya parten con desventaja, pero buscarán que esto no le cueste ganar su cuadrangular.

Rionegro, por su parte, espera empezar con una victoria como local en estos cuadrangulares. Los leones del norte están obligados a ascender este año, pues no disputará el cuadrangular de enero que sí jugarán los otros tres equipos que están en su grupo de cuadrangular. Buscará dar la sorpresa hoy como local ante América de Cali.

Posibles alineaciones:

América de Cali: Alexis Viera, Yoiver Gonzáles, Jesús Suárez, Arnol Palacios, Tardelis Peña, Leyvin Balanta, Jhonnier González, Steven Tapiero, José Castillo, John Pérez, Carlos Peralta

Rionegro: Arled Cadavid, Julián Pachón, David Uribe, Luciano Ospina, Sebastián Arias, Kevin Londoño, Carlos Naranjo, Mauricio Restrepo, Daniel Cataño, Felipe Banguero y Bryan Fernández.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jose David Gómez
Editor en VAVEL Colombia.