América de Cali y Leones cerrarán una nueva fecha en el Torneo Águila 2016. Esta noche, en el Estadio Pascual Guerrero, los hinchas americanos podrán presenciar un bonito duelo ante el conjunto que hasta hace poco jugó en el Urabá antioqueño.

Invicto, pero le urge ganar

Desde que se reanudó el torneo este segundo semestre, América no sabe lo que es perder hasta el momento. Dos victorias, ante Atlético y Universitario, y dos empates, ante Real Santander y Orsomarso, es el saldo conseguido hasta ahora por los de Hernán Torres. Justamente, América viene de vencer a Universitario en un duro partido disputado en un calor impresionante en el Estadio Ciro López, y confía en que hoy con su gente, sacará también un buen resultado, que le permita montarse en el segundo puesto de la tabla general. Para lograr este objetivo, convocó a los siguientes jugadores:

Foto: América de Cali

Leones, por el regreso al camino de la victoria

El equipo antioqueño viene de caer en casa 2-0 ante Orsomarso, cortando también una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota (1 empate, 3 victorias). Sin embargo, los de Juan Carlos Álvarez, siguen con el claro objetivo de volverse a meter en el grupo de los ocho para los cuadrangulares, en busca del tan esquivo ascenso para el club, aún cuando su nombre era Rionegro.

Actualidad

El América de Hernán Torres es cuarto en la tabla con 34 unidades y de ganar subiría al segundo puesto. Por su parte, Leones se meterían al grupo de los 8, pues se encuentran a una unidad del octavo, Bogotá FC.

Ficha técnica

América - Leones FC
Fecha: 2 de agosto de 2016
Hora: 7:45 p.m.
Estadio Pascual Guerrero
Árbitro: Pablo Gutiérrez (Risaralda)
Transmisión: Win Sports