Este domingo 5 de Octubre será el encuentro entre el equipo asegurador y el rojiblanco en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla a las 3:15 P.M. y será trasmitido por el canal Win Sports.

El equipo local ha acumulado 15 unidades en la tabla de posiciones y aunque no contará esta vez en el campo de juego con Yhonny Ramírez, Andrés Correa y el portero Sebastián Viera; luchará por estar entre los ocho, pues este se encuentra a sólo dos casillas de la clasificación, pero tendrá que aprovechar este domingo su localía y sumar los tres puntos, luego de haber sufrido una derrota el  pasado sábado en la fecha 12 ante Envigado FC.

Por su parte, Equidad Seguros viene de un empate de la fecha pasada contra los ‘opitas’, aún así se encuentra en el fondo de la tabla de posición con sólo seis puntos, ganando únicamente un partido de doce que se han disputado.

La campaña de este semestre no ha sido nada favorable para ambos equipos, los cuales tendrán que definir el marcador hasta el minuto 90  este domingo en la cancha del Estadio Metropolitano.

Posibles formaciones:

Junior: José Chunga; Jossymar Gómez, Nery Bareiro, Andrés Felipe Correa, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre y Yessi Mena. D.T.: Julio Avelino Comesaña.

Equidad: Diego Novoa, Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero, Elvis González, Óscar Barreto, Dáger Palacios, Jhon Valencia, José Nájera, Leonardo Villagra y José Moreno. D.T.: Fáber López.

Árbitros :

Central: Jorge Sierra

Asistente No 1: Alejandro Gallego

Asistente No 2: Miguel Roldán

Emergente: Leevan Suárez