Con algunas variantes en su nómina, el equipo barranquillero recibirá en su gramado al Atlético Nacional, partido correspondiente a le fecha 15 de la Liga Postobón 2014 II. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 17:30, donde ambos equipos darán la pelea de 90 minutos para definir su estado actual en la liga.

El D.T. del equipo local, Julio Avelino Comesaña tiene planeado algunas variantes para el encuentro de este domingo, ya que luego de una lesión vuelve Johnny Vásquez reemplazando a Jossymar Gómez en el costado lateral derecho; mientras que Braynner García ocupará la posición de defensa central que venía habitando Oidel Pérez.

Sólo a cuatro contadas jornadas se encuentra la última fecha de la Liga, y Junior cuenta con 18 puntos, junto a una gran desventaja posicionándose en la casilla número 13. Con urgencia necesita tres triunfos para clasificar y pertenecer a los ocho mejores.

Junior tendrá que aprovechar la localía en esta fecha, puesto que es el penúltimo encuentro que tendrá en su estadio.

El equipo local se tendrá que cuidar, porque a pesar de que está su casa, Nacional llegará con un estado anímico indestructible por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Suramericana, victoria que consiguieron en territorio brasilero ante Vitória.

Aunque cabe destacar que el 'rey de copas' colombiano ha sufrido dos derrotas en menos de una semana en la liga local. El domingo perdió 0-1 ante Huila en el Atanasio y el miércoles perdió 2-1 contra Deportivo Pasto.

Posible alineación:

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Braynner García, Nery Bareiro, William Tesillo; Luis Narváez, Jhonny Ramírez (Guillermo Celis), Gustavo Cuéllar (Jossymar Gómez); Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Yessy Mena. D.T. Julio Comesaña.