JuniorJunior VAVEL

Alexis le dice 'no' a Botello y 'sí' a Christian Ovelar

El DT 'Rojiblanco', Alexis Mendoza, dio algunas declaraciones sobre la posible llegada de Humberto Osorio Botello al club. Tema negado rotundamente por Alexis, que descartó su llegada.

Alexis le dice 'no' a Botello y 'sí' a Christian Ovelar
Foto: Archivo Vavel
mauroalfonso
Por Mauro Alfonso Paris

A lo largo de la semana en las redes sociales rondaba la noticia de la posible llegada del delantero costeño, Humberto Osorio Botello a las filas del Atlético Junior. Muchas eran las versiones al respecto y los hinchas no sabían si creer o no tales rumores, a la espera de algún pronunciamiento desde el seno del club barranquillero.

Pronunciamiento que se dio por parte del nuevo timonel de Junior, Alexis Mendoza, que desde el inicio descartó la llegada de Botello al equipo, alegando la mala temporada que vivió en México.

Osorio lamentablemente el 2014 no fue su mejor año. Jugó muy poco. Lo que nosotros estamos necesitando es un jugador con un presente de pretemporada, que nos de la tranquilidad de saber que viene con un ritmo de competencia… Nos interesan las actualidades de los jugadores que podemos traer, comentó Mendoza en la tarde de ayer, luego del entrenamiento.

Botello en su temporada con los Dorados de Sinaloa, solo marcó un gol en 408 minutos de juego.

Por otro lado Alexis tiene entre ‘ceja y ceja’ al buen delantero paraguayo Christian Ovelar del Olimpia y espera que las directivas puedan hacer todo lo posible para traerlo al club.

Es un goleador, con un promedio de goles alto, tiene una actualidad muy buena. Nos llama la atención para que pueda venir, dijo Alexis.

El DT juniorista, tiene claro el perfil de atacante que quiere para su equipo y recalca mucho que debe tener un buen presente goleador.

Que tenga unas características de goleador, que tenga un promedio de gol bueno. Eso es lo principal a mejorar: el promedio de goles porque el que tuvimos el semestre anterior fue bajo.

Amistosos de pretemporada

Junior partirá a Medellín el 20 de enero para continuar con su prepación de cara a la Liga Águila. En tierras paisas disputará dos partidos amistosos ante Águilas Doradas y ante el actual subcampeón, Independiente Medellín.