La semana pasada Junior viajó a territorio antioqueño para seguir con la pretemporada de cara al inicio de la Liga Águila I-2015. En Medellín disputó amistosos ante Águilas Doradas e Deportivo Independiente Medellín. En ambos cruces se disputaron dos encuentros uno con jugadores suplentes y otro con los titulares. En estos 4 partidos Junior ganó 3 y empató 1.

Ante Águilas Doradas de Pereira el equipo de Álexis Mendoza en el primer encuentro ganó 0-1 con gol de Edison Toloza. Para el segundo enfrentamiento se repitió la victoria, pero esta vez por 1-3 con goles de Leiner Escalante, Yessy Mena y Nery Bareiro.

Días después midió fuerzas ante Deportivo Independiente Medellín. El primer cruce se firmó con un empate a cero y en el segundo Junior alcanzó su tercer triunfo en esta pretemporada,  1-2 fue el marcador final con goles de Edison Toloza y Gustavo Cuéllar para Junior, y el descuento para Medellín fue por obra de Juan Fernando Caicedo.

En líneas generales el desempeño del equipo fue excelente en este mini-ciclo en territorio antioqueño. Se cumplieron con las expectativas planteadas por Álexis, que ve confianza y compromiso en este grupo de muchachos en vista de realizar un gran primer semestre en este 2015. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena