El refuerzo líder de Junior para este 2015 es Macnelly Torres. El experimentado volante creativo  llegó a Junior, luego de una serie de desacuerdos con el equipo árabe Al-Shabab, que le incumplió en el pago de su salario. El jugador inconforme con esto, decidió no seguir en el Shabab a pesar de tener un contrato vigente.

'Mac' llegó a Colombia en busqueda de resolver su situación y Junior fue el que le dio la mano y lo invitó a hacer parte del nuevo proyecto 'rojiblanco' comandado por Alexis Mendoza, que no dudo dos veces en aceptar su llegada e incluirlo en la lista de los que disputarán la Liga Águila, que iniciará este fin de semana.

Pero el estreno, del Torres tendrá que esperar un poco. Necesita que la Comisión del Estatuto del jugador de la FIFA. Le mande la habilitación para que pueda jugar con los ‘tiburones’ en esta temporada. Junior realizó esta petición ante la comisión para que habilitara temporalmente a Macnelly amparándose en el contrato firmado con la institución. Esto no quiere decir que el jugador quedará libre. Tendría que esperar al fallo de la querella con el equipo Al-Shabab que puede serle favorable o no.

Junior ya ha sufrido este tipo de situaciones y el resultado fue negativo. Jorge 'La Babilla' Díaz fue habilitado para jugar con Junior pero el fallo de la FIFA le fue desfavorable recibiendo una suspención de 7 meses en tanto que el club debió pagar una multa de 80 mil dólares

Esto aclara un poco lo que podría pasar con Macnelly Torres, que si todo sale como se tiene previsto, Torres estaría habilitado a partir de la 2da o 3ra fecha.