Este sábado por la tarde se jugará la séptima fecha de la Liga Águila, en el Metropolitano de Barranquilla, donde la posesión de los tres puntos se encuentra incierto, no solo porque a estos dos equipos en la tabla los dividen 12 posiciones, sino por los resultados que se han presentando desde el comienzo de la temporada.

El anfitrión Junior, no ha tenido la mejor racha desde el año pasado y en esta presente Liga Águila ha ganado solo dos partido, y perdido tres, un saldo nada alentador para los tiburones. Por su parte, Envigado que se ratifica en el segundo lugar de la tabla  con tres victorias, dos empates y tan solo una derrota, manteniendo un buen inicio de campeonato..

Los ánimos se mantienen distintos, sin embargo Junior trata de solucionar sus problemas en la base del equipo pues en este encuentro no contaran con la presencia  del lateral derecho Jhonny Vásquez, quien sufrió fractura en el tabique luego incidente que tuvo por Martín Icart en el juego frente a Equidad

Otra novedad en el equipo blanco y rojo, tendrá el regreso  del central Nery Bareriro, quien volvió de su natal Paraguay, luego de la muerte de su padre la semana pasada. 

Juan Carlos Sánchez, director técnico de Envigado, no ha anunciado aún ningún cambio en la plantilla de titulares  hasta el momento.

Posibles Alineaciones:  

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Barreiro, William Tesillo, Juan Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Jorge Aguirre, Macnelly Torres, Michael Ortega; Leiner Escalante. Dt: Alexis Mendoza.

Envigado: Breyner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Faber Cañaveral, Yilmar Angulo, John Méndez, Yony González; Cristian Arango y Fabio Burbano. Dt: Juan Carlos Sánchez