Roberto Ovelar en esta segunda temporada en Junior, ha venido mostrando el nivel con el cual se ganó un reconocido lugar entre los delanteros más efectivos del fútbol del sur del continente.

Las últimas fechas para el búfalo han sido de gran rendimiento y goles. Un ejemplo claro fue su gran actuación ante Atlético Nacional, partido en el cual fue vital para el empate. Desde su ingreso incomodó a la defensa rival, sirvió de excelente ‘pivot’ para sus compañeros y fue garantía en el juego aéreo. El guaraní analiza lo que ha hecho en el torneo y asegura que puede aportar mucho más.

La confianza que ha depositado el técnico en mí, me hace sentir importante y eso influye mucho para que pueda mejorar día tras día mi rendimiento. Me siento cómodo y respaldado. Quiero demostrar que puedo ser útil para el equipo y creo que voy por el camino correcto. Eso sí, puedo dar mucho más en todos los aspectos”, afirmó Ovelar.

En Liga Águila, los minutos de juego de Roberto no son muchos, pero cuando le dan la oportunidad de ingresar se le ve siempre lleno de confianza. Ahora ante Medellín, se abre una nueva oportunidad y el ‘búfalo’ la quiere aprovechar.

Vamos llenos de positivismo, con la intención de por fin lograr el triunfo por fuera. Con una victoria damos un paso importante hacia la clasificación, por eso este juego es especial para nosotros”, concluyó.