Este jueves, 23 de abril, el Junior de Barranquilla estuvo de visita en las instalaciones de el Hospital Universidad Del Norte, con el fin de celebrar el mes de la niñez junto a todos pequeños ‘junioristas’. Durante una hora todos los integrantes del conjunto ‘rojiblanco’ pudieron disfrutar junto a los jóvenes pacientes, familiares, cuerpo médico, los cuales no resistieron para tomarse fotografías y pedirles autógrafos a sus jugadores preferidos.

El acto de celebración se llevó a cabo en el salón de estudio VIP, donde los jugadores llevaron un mensaje de alegría a los nuevos seguidores del equipo ‘currambero’. La  directora médica, Sandra Flórez  junto a Liliana Montoya del departamento de mercadeo,  fueron las encargadas de darle la bienvenida a los futbolistas.

Aunque sólo fueron 15 los jugadores los que asistieron a esta noble causa, tuvieron un gran recibimiento, entre la lista de deportistas que visitaron a los niños se encuentran: Germán Gutiérrez, Andrés Felipe Correa, Yessy Mena, Gustavo Cuéllar, Roberto Ovelar, Macnelly Torres, José Luis Chunga, Edinson Toloza, Nery Bareiro, Eduardo Labarrera, Luis López, Leiner Escalante, Luis Carlos De la Hoz, Guillermo Celis y Yhonny Ramírez.

Además, contaron con la compañía de los profesores Victor Pacheco, Carlos Araújo y Germán Rodríguez; estos complacieron a los niños en su día con muchos regalos, pero lo mejor fue que no dudaron en dejarles un mensaje de alegría y armonía.

La unidad de cuidados intensivos neonatal, hospitalización y cirugía fueron algunos de los espacios que los integrantes de la escuadra ‘rojiblanca’ visitaron para compartir un día muy especial junto a los protagonistas, los niños.