Junior logró meterse en los ocho mejores del FPC, luego de tener en duda su clasificación hace dos fechas atrás. Con un doblete del Búfalo Ovelar  el equipo barranquillero aseguró su tiquete a los cuartos de final de la Liga Águila.

El timonel de los tiburones no podía con la dicha luego de ese 2-0 en Tunja, pero con calma analizó el cotejo y destacó la entrega de su equipo: “Encaramos este partido con coraje y esfuerzo. Dependíamos de nosotros mismos y eso se vio en el trámite del juego. Fue un triunfo merecido ante un rival difícil, que siempre corrió”.

El técnico también manifestó la buena actuación del goleador de la jornada 20, Roberto Ovelar, asegurando que “Ovelar hizo lo que siempre quisimos ver. Era una responsabilidad que teníamos con la ciudad, y para mí una responsabilidad con los técnicos barranquilleros que están detrás de mí”.

Otro jugador que cumplió con su misión fue el volante antioqueño Yhonny Ramírez, quien siempre estuvo bien ubicado y le dio orden al medio campo del cuadro tiburón, recuperó y entregó limpiamente la pelota, según lo manifestó Alexis.

Macnelly Torres también se manifestó luego de la victoria en una plaza tan complicada como lo es Tunja, “en el segundo tiempo encontramos los goles que nos dieron tranquilidad, creo que el partido nos salió perfecto, nos vamos contentos porque se nos había complicado la clasificación dos fechas anteriores”

Félix Noguera también se sumó a las declaraciones y dio la clave que mantuvieron durante la campaña para conseguir esta clasificación, “el compromiso del grupo, la tenencia del balón, este grupo se caracteriza por eso y somos muy  fuertes en el desequilibrio de mitad de cancha hacia arriba” así lo manifestó el lateral izquierdo del Junior.