Luego del encuentro de la fecha 20 que le dio a Junior la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila. El conjunto barranquillero a primera hora y luego de conocer su rival de cuartos de final. Se concentró al 100% para encarar el encuentro de ida este día jueves ante Medellín, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 18:45 horas.

Hoy Alexis Mendoza concretó la lista de los 18 jugadores convocados para el crucial partido ante un complicaco DIM, el cual llega renovado con la llegada de un hombre de la casa como Leonel Álvarez, que poco a poco busca impregnar su ideología en el plantel y espera ante Junior explotar lo que ha venido trabajando durante la semana.

Lista de convocados

De los 18 elegidos por el técnico ‘rojiblancosobresale la ausencia de Michael Ortega, quien fue amonestado (a pesar de no haber jugado) en el cruce ante Boyacá Chicó, completando así tres tarjetas amarillas, las cuales lo inhabilita para disputar el partido. Otra novedad en la lista es la inclusión de William Tesillo. El defensor central regresa de cumplir su fecha de sanción por acumulación de amarillas. Por último se destacan también los regresos de Jhonny Vásquez y de Léiner Escalante

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena