El inicio de la temporada para Jhonny Vásquez, no ha sido del todo positivo, producto de unos estudios médico de rutina realizados en el inicio de la pretemporada, que detectaron unas anomalías en la sangre del jugador.

Estos resultados predieron las alarmas dentro del cuerpo médico de Junior que de inmediato colocaron en observación médica continua al Jnonny por un periodo de tiempo de un mes

Este tiempo se usará para descartar una posible leucemia, que es básicamente una deficiencia en los órganos productores de la sangre, y dar con lo que exactamente tiene el jugador.

La noticia impactó al club, plantel y familiares, quienes aguardan impacientes los resultados de los exámenes médicos que se le han realizado al jugador en los últimos días. También se han unido en una red de mensajes de apoyo para Vásquez, que espera salir victorioso de este delicado momento en su vida, para poder retomar la pretemporada a la par de sus compañeros, quienes esperan con ganas el regreso del ‘Indio’ Vásquez.

Desde el club no se han pronuncia sobre el tema, pero se espera que en el transcurso de la semana se dé un comunicado oficial acerca de la situación del ex volante de marca de Águilas Doradas, que arribó a la ciudad de Barranquilla en el 2013.

Desde su llegada, el Indio demostró entrega, lucha y disciplina en cada uno de los entrenamientos y de los partidos de los cuales arrancó de inicialista. También se caracterizó por estar siempre abierto a las peticiones e indicaciones de los entrenadores con los cuales ha tenido que compartir en estas temporadas con Junior y aceptar su nuevo rol de lateral derecho, posición en la cual se ha venido desempeñando en las últimas temporadas con el conjunto tiburón