La novela más vista en las últimas semanas en Barranquilla llegó a su fin. La novela de la continuidad de Gustavo Cuéllar en Junior, culminó con un feliz cierre para los intereses del club barranquillero, que buscaba afanosamente mantener el préstamo del talentoso volante de contención.

Esta historia al inicio arrancaba con mucho hermetismo entre las partes involucradas. Todo apuntaba a que el Deportivo Cali, dueño del pase de Cuéllar, pretendía contar nuevamente entre sus filas con el jugador, tema que complicaba su permanencia en Junior.

Los días continuaron y las noticias sobre un arreglo entre Cali y Junior eran escasas. Los caleños pedían el pago total por los derechos deportivos de Gustavo mas no una extensión del préstamo, situación que las directivas de Junior veían poco viable, ya que desde el inicio se sentaron firmemente en su intención de ampliar el préstamo por un año más.

Con estas dos posiciones planteadas, las negociaciones se desarrollaron a lo largo de este mes, mientras el jugado se seguía entrenado con el equipo a la espera de los resultados de dichas negociaciones, que en esta semana llegaron a su fin.

Según información de distintas fuentes consultadas, Junior y Cali lograron llegar a un acuerdo para prorrogar la estadía del volante de primera línea por un año más. La noticia cayó muy bien en el plantel juniorista y más que todo en Gustavo Cuéllar, que semanas atrás había manifestado querer seguir bajo las órdenes de Alexis Mendoza y dar todo su potencial en una segunda parte de temporada llena de retos para Junior.

Ahora solo falta que el mediocampista barranquillero llegue a un acuerdo con la directiva en torno a su situación contractual. El jugador quiere una mejora en su suelo, petición que las directivas están dispuestas a aceptar para cerrar de una vez por todas la novela que tuvo en vilo este mes a lo hinchas barranquilleros.