Los encuentros de los octavos de final de la Copa Águila fueron dados a conocer por medio del sorteo de la Dimayor que se realizó hoy, en la capital colombiana.

Uno de los cotejos más interesantes que tendrá esta competencia en su instancia de octavos de final, será el que habrá  entre los ‘rojiblancos’ y ‘verdolagas’, equipos que quedaron ubicados en la llave número 7. Coincidencialmente,  ambos equipos se vieron como candidatos para obtener a Macnelly Torres como jugador de sus instituciones hasta hace pocos días, y que finalmente el Atlético Nacional consiguió nuevamente el servicio del centrocampista barranquillero.

El encuentro de ida  entre Junior y Atlético Nacional se disputará el 15 de julio en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y el juego de vuelta será el 29 de julio en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

Cabe resaltar que Junior terminó como líder del grupo A de la Copa Águila, sumando 9 puntos, dos triunfos, tres igualdades y sólo una derrota. Otros equipos que lo acompañaron en el grupo al equipo ‘rojiblanco’ fueron el  Real Cartagena, Barranquila FC y Uniautónoma, ocupando las casillas de posiciones en el orden mencionado.

Además, la fase III de la Copa se jugará del 12 al 26 de agosto. Luego, la semifinal, del 16 al 30 de septiembre. Los ganadores de cada semifinal jugarán la final de la Copa Águila 2015 que será entre el 21 de octubre y 4 de noviembre.