Luego de finalizar su participación con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda, Jarlan Barrera ha puesto ahora toda su concentración en Junior, equipo con el que tiene como objetivo afianzarse en este segundo semestre que está por iniciar.

De igual forma, está consciente que la exigencia en el plantel será alta,  sin embargo, su  mayor motivación es saber que contará con la oportunidad de jugar más minutos, añadiendo, la participación que podrá tener en una competencia internacional, en la cual Junior saldrá a mostrar su mejor cara.

El joven delantero samario también dijo que el profesor Alexis y sus compañeros confían mucho en el, “me dicen constantemente que este debe ser mi semestre, que tengo condiciones para triunfar acá”, manifestó.

Este jugador que fue ascendido en el segundo semestre de 2014 al equipo de mayores de Junior y que debutó el 24 de agosto del mismo año (2014) en la Liga Postobón, es ahora una ficha clave para el equipo que dirige Alexis Mendoza. 

Barrera concluyó diciendo que quiere crecer como jugador y que este semestre será importante por eso, además, sabe que le van a exigir mucho pero afirmó estar preparado para el reto.

VAVEL Logo
Sobre el autor