Atlético Junior última detalles de cara al inicio de la Liga Águila-II. Por tal razón el pasado sábado, disputó dos encuentros amistosos ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, donde Junior empató ambos encuentros.

El primer choque Junior presentó esta formación:

El choque culminó 1-1, con anotaciones del defensor Oldier Pérez, por Junior y Jerson Estupiñan, de tiro penal, por los locales. En este primer partido, Alexis Mendoza alineó a una gran mayoría de suplentes. Probando a los recambios con los cuales contará en esta nueva temporada

Para el segundo encuentro, Junior formó con:

El once para el segundo amistoso lo conformaron en su gran mayoría titulares, que podrían hacer su estreno en Liga el próximo sábado. El amistoso terminó 2-2, con goles de Iván Vélez y Andrés Felipe Correa.

Estos amistosos disputados han sido de gran ayuda para afinar los planteamientos tácticos que Mendoza ha implementado en la pretemporada y que espera que para el primer partido oficial, se puedan plasmar al pie de la letra en el campo de juego.

La pretemporada ha llegado a su fin y el grupo se encuentra en óptimas condiciones, ya pensando en el debut. En los amistosos nos hemos sentido compenetrados y comodos con lo que nos pide el técnico. Somos un grupo que llevamos ya varias temporadas juntos, nos conocemos a pleno y eso facilita las cosas. Ahora llega el momento de plasmar lo trabajado en la pretemporada en la cancha”, dijo Michael Ortega, luego de los amistosos disputados en Barranca.

Estreno en Liga Águila-II

Junior se estrenará en Liga Águila ante el Cúcuta Deportivo. El encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 17:30 horas.