Carlos Aturo Bacca, el ex tiburón y ahora jugador del A.C. Milan de Italia ha estado aprovechando al máximo sus restantes días de vacaciones, en los que ha recordado sus primeros pasos como futbolista profesional.

El pasado lunes estuvo en el estadio Metropolitano para ver el partido entre Unión Magdalena y Barranquilla FC,  este último fue el equipo en el que debutó Bacca en el año 2006; y el pasado martes entrenó en horas de la mañana con el otro equipo que lo vio nacer y donde fue goleador, el Junior de Barranquilla.

“Para mí es una felicidad enorme volver a ponerme esta camiseta, así sea para entrenar. Trato  de nunca olvidar de dónde vengo porque eso me ayuda a mantener siempre los pies sobre la tierra. Trataré de acompañar al grupo esta semana y aprovecharé, de paso, para ponerme en forma”, manifestó Bacca, quien estuvo realizando trabajo con todo el plantel juniorista en Transelca.

Y a pesar de que Bacca ya no vista la rojiblanca, aún siente la misma emoción cuando se habla de Junior, así lo demostró al referirse sobre el partido de este miércoles frente a Nacional en la ciudad de Medellín por los octavos de final de la Copa Águila, “Este partido ante Nacional es un clásico y los clásicos no se pueden perder. Ojalá Junior esté a la altura y gane el partido. Les haré mucha fuerza desde la distancia”.

A propósito del partido de que se llevará a cabo este miércoles a partir de la 19:45 horas, el Junior convocó a 16 jugadores para enfrentar a los verdolagas en la ida de los octavos de Copa Águila.

La principal y más llamativa novedad entre los llamados a concentración es el delantero nariñense, Edison Toloza, sobre el cual se comentaba antes del inicio del torneo su posible salida de la institución.

Convocados

Porteros: Sebastián Viera, José Luis Chunga.

Defensas: Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Iván Vélez, Juan Guillermo Domínguez.

Volantes: Gustavo Cuéllar, Michael Ortega, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Yhonny Ramírez.

Delanteros: Roberto Ovelar, Edinson Toloza y Zamir Valoyes.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor