Los refuerzos para este semestre en Junior de Barranquilla, han sido un tema de extrema dificultad para los directivos del club. Durante todo el mes de junio y julio, se han especulado sobre posibles nombres que llegarían al equipo pero ninguno fue concretado al final. Por el momento solo se reporta un refuerzo y es la del delantero, ex Mineros de Guyana, Zamir Valoyez, quien llegó hace unas semanas y ya se estrenó en el triunfo de Liga ante Cúcuta Deportivo.

Ahora, a falta de dos días para cerrar el libro de pases en el balompié colombiano, Junior mueve cielo y tierra para concretar el refuerzo anhelado por el técnico Alexis Mendoza, el cual desde hace mucho viene pidiendo otro atacante para encarar de mejor manera los tres torneos de esta temporada.

Las últimas noticias indican que ese último intento de refuerzo sería, Facundo Parra. El argentino, ex jugador de Independiente de Avellaneda, es la última carta de las directivas rojiblancas para traer al equipo. Mendoza ha manifestado que existe un interés real por Parra. Pero aún no hay nada concreto. “Parra es la opción más viable que tenemos ahora. Es un jugador de actualidad, con experiencia y el cual nos podría aportar mucho si se llegase a definir a favor las negociaciones, que por ahora no se concretan”.

Alexis también confesó que Facundo es el plan a y plan b para llegar al equipo. “El tiempo límite para poder inscribir nuevos jugadores se acaba y Facundo es nuestro plan a y b. No hay más opciones en el horizonte y si por desgracia no se da esta opción, creo que ya no va ser posible traer un refuerzo, por tal razón estamos trabajando duro para concretar su llegada”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena