El encuentro de vuelta, de los octavos de final de la Copa Águila que se dará entre Nacional y Junior, que ya llevan un serie de 1-0 a favor del onceno verdolaga.

Las preocupaciones por la dirección de Alexis Mendoza y el rendimiento de los jugadores tiene realmente preocupada a la hinchada,  pero el defensor vallecaucano, Iván Vélez  cree que Junior tiene todo lo necesario para darle color rojo y blanco al marcador y seguir avanzando.

“Es lindo tener la posibilidad de jugar ante Nacional y remontar esa llave. Este equipo tiene fútbol para jugar de tú a tú a cualquier rival. Nacional tiene falencias como todos los equipos, en la medida en la que estemos concentrados seguramente vamos a marcar la diferencia”, agregó Vélez. 

El lateral sabe que Nacional no es un rival fácil y además es consciente de que no se  pueden dar espacios y que se debe saber neutralizar a Macnelly Torres, “si nosotros jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo ante Nacional y jugamos muy inteligentes, sin desesperarnos, podemos estar más cerca del triunfo. Ellos tienen un jugador como Macnelly que sabe leer el juego y no debemos dejarlo lanzar”, explicó. 

El  pecoso Correa lo dice sin dudar: “Tenemos con qué remontar el partido ante Nacional”, también aclara que deben hacer un partido inteligente y saber aprovechar los errores y las oportunidades que puedan presentarse en el compromiso ante los verdes

Correa confía en el trabajo de equipo que tiene Junior, “Nacional es un equipo que está muy bien conformado. Tiene muy buenas individualidades, pero nosotros creemos en nuestro trabajo”, afirma el futbolista antioqueño, que le brinda seguridad a los tiburones