Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

88' ¡GOLLLLLLLLLLLLL DE JUNIOR! llega el quinto gol por Michael Ortega en Junior

82' Junior 4-0 Melgar

77' Último cambio en Junior, entra Ortega y sale Jarlan Barrera

72' Sale Ovelar y entra Leiner Escalante en el equipo local

60' En Junior entra Aguirre y sale Juan David Pérez

54' Falta a favor de Junior

22:20. Arranca el segundo tiempo entre Junior y Melgar

22:19. En Melgar habrán cambios, entra Torres y Montaño

22:03. Finaliza el primer tiempo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con victoria parcial para el local, Junior 4-0 Melgar.

45' Y el árbitro adiciona un minuto más de adición

41' Junior 4-0 Melgar, el equipo visitante solo trata de defenderse pero poco ha llegado a la casa de Viera, a quien se le ha visto poco la cara en el juego

35' ¡GOLLLLLLLLLLLLLL DEL LOCAL! Vladimir Hernández hace el cuarto

32' ¡GOLLLLLLLLL DE JUNIOR! ahora marca Roberto Ovelar, quien ya había marcado gol a este equipo cuando jugaba en Alianza Lima

31' Junior 2-0 Melgar

28' ¡GOLLLLLLLLLL DE JUNIOR! De Juan David Pérez con asistencia de Hernández

27' ¡Se salva Melgar! Vladimir Hernández cobró el tiro libre

26' Tiro libre para Junior, falta sobre Juan Davis Pérez

23' Justo y merecido, el marcador lo abre Jarlan Barrera

22' ¡GOLAZOOOOOOOO DE JUNIOR DE BARRANQUILLA!

19' Primer tiro de esquina del compromiso y es para Melgar

17' Tiro libre para Junior

10' Junior 0-0 Melgar. Buen arranque para el equipo local, tres intentos de pelota de gol. ¡El tiburón quiere gol! Melgar tendrá que hacer bien su trabajo

6' Juan David Pérez lo intenta pero es bloqueado por dos hombres de la defensa de Melgar, Pérez sale un poco golpeado de la jugada

4' Primera llegada del equipo local, Junior llega al arco de su rival a través de Iván Vélez y Vladimir Hernández

Junior - Melgar

Siete han sido los partidos que Junior ha tenido con algún equipo peruano, en el que consiguió cinco triunfos y dos empates. Ahora, Melgar se convertirá en el cuarto equipo inca que enfrete Junior en campeonatos internacionales, ya ha enfrentado a Universitario en el 2000 y 2001 por Copa Libertadores, Alianza Atlético en 2004 por Copa Sudamericana y León de Huánuco en 2011 por Copa Libertadores.

Junior - Melgar

Melgar obtuvo un empate durante su último partido en el torneo peruano al finalizar 1-1 el cotejo con el Municipal, resultado que lo tiene  en la cuarta posición con 24 puntos, tres menos que el líder,Sporting Cristal. 

El equipo barranquillero enfrentará al equipo peruano depués de lograr una victoria de 1-0 en la pasada fecha de la Liga Águila frente a Jguares de Córdoba. Actualmente, se encuentra ubicado en la octava posición con 7 unidades.

El Melgar de Arequipa enfrenta por segunda ocasión a un onceno colombiano por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en el 2013 fue eliminado por el Deportivo Pasto con un marcador de 3-2.

Junior - Melgar

Por otra parte, el timonel de los rojiblancos también entregó sus declaraciones: “Estamos en un momento futbolístico bueno. Llegamos a un torneo internacional de mucha exigencia con la idea de no ser menos. El equipo quiere hacer un buen papel, las individuales cada vez están mejor y eso nos da la tranquilidad de saber que podemos encarar un torneo internacional con un equipo que sabe jugar”.

Los dirigidos por Juan Reynoso llegaron a Barranquilla el pasaso lunes. "este grupo buscará llegar lo más lejos posible, Juan Reynoso nos ha mostrado vídeos de Junior, es un rival difícil y a ello hay que agregar el tremendo calor que hace en la ciudad, pero lo bueno es que cerraremos la serie en casa", afirmó Ferreyra, portero del equipo peruano.

Los dirigidos ahora por Alexis Mendoza cumplirán su debut en Copa Sudamerican a partir de las 9:15 P.M (hora colombiana), luego de 11 años, una decáda y un año que Junior no jugaba la Copa Sudamericana. En su participación en el 2004, llegó hasta los cuartos de final, fase en la que fue eliminado por el Internacional de Porto Alegre.

Melgar  llega de visitante a Barranquilla en este primer partido de la Copa Sudamericana. Este equipo viene directamente de la ciudad de Arequipa, donde juegan en la primera división de Perú, y son más conocidos como El Dominó o El León del Sur.

El equipo que abrirá como local es Junior, el cual acumulaba tres años sin jugar en torneos de la Confederación Suramericana de Fútbol. Ahora, recibé este miércoles en su casa a Melgar.

¡Buen miércoles! los invitamos a seguir el minuto a minuto de Junior vs Melgar. Encuentro de la primera fase de la Copa Sudamericana, será el debut de ambos equipos en esta competencia.El partido se disputará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, a partir de las 21:15. Si tienen alguna duda o comentario no duden en hacer sus comentarios a nuestra cuenta @Colombia_VAVEL o mi cuenta personal @Dbohorquezvilla