Tres grandes victorias que tienen al tiburón alegre, por Copa Águila, Liga Águila y la más reciente: el 5-0 en Copa Sudamericana ante Melgar de Perú. Por ahora, la Copa Águila y Sudamericana quedan a un costado, el turno nuevamente es para la Liga Águila, en su sexta fecha tendrá el encuentro entre Junior y Equidad.

El Junior de Barranquilla en la fecha pasada obtuvo victoria como visitante de 0-1 frente a Jaguares, esto lo dejó ubicado en la casilla ocho con siete puntos, los mismos que Cali y Pasto.

En esta jornada, la escuadra que dirige Alexis Mendoza volverá a su casa, a partir de las 19:45 horas iniciará el encuentro en el estadio Metropolitano de la mano de Wilman Roldán, quien será el juez principal.

Los rojiblancos tienen algunas novedades para este encuentro, en primer plano la ausencia de Juan David Pérez por esguince de tobillo y un golpe en su rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Melgar, así mismo, Ivan Vélez será la otra baja en el partido ante Equidad, por decisión técnica.

Los convocados para el cotejo que cerrará la sexta jornada sabatina son los siguientes: Sebastián Viera, José Luis Chunga, David Murillo, Andrés Felipe Correa, William Tesillo y Félix Noguera, Guillermo Celis, Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Michael Ortega, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Roberto Ovelar, Jorge Aguirre y John Vásquez.

En la anterior lista mencionada, sólo se encuentran como modificación la inclusión de los juveniles David Murillo (lateral) y John Vásquez (delantero).