JuniorJunior VAVEL

Jarlan Barrera: "No podemos pensar que la llave está liquidada"

El jugador del Atlético Junior habló acerca de la llave de Copa Sudamericana entre el conjunto de Barranquilla y el Melgar de Perú.

Jarlan Barrera: "No podemos pensar que la llave está liquidada"
Fotografía: El Heraldo
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

No podemos pensar que la llave está liquidada, ellos pueden encontrarse con un gol a favor en los primeros 10 o 15 minutos en el juego de vuelta y el estado anímico les cambia. Nos equivocamos si vamos confiados al Perú”, aseguró el volante del Junior después de la victoria 5-0 ante el Melgar.

El jugador, que abrió la cuenta en el Metropolitano, se refirió con humor a su gol, pues es la primera vez que logra marcar con la pierna derecha: “Nunca había podido hacer un gol con la derecha, ya era hora de estrenármela".

"Lo importante fue que el gol sirvió para abrir el triunfo en un torneo importante para nosotros como la Sudamericana. Melgar tuvo un bajón anímico importante y eso abrió el partido y lo puso a nuestro favor", finalizó Barrera.

El creativo marcó el primer gol del Junior a los 22 minutos de juego, después de recibir un pase de Félix Noguera, rematando por encima de Daniel Ferreyra.

Los goles restantes para el conjunto de Barranquilla llegaron por cuenta de el exjugador del Medellín Juan David Pérez a los 25', Roberto Ovelar a los 32', Vladimir Hernández a los 35' y Michael Ortega a los 88'.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Perú, donde Melgar tendrá la difícil tarea de remontar los cinco goles en contra. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor del partido entre Carabobo y Deportes Tolima.