Atento y participativo, son las dos cualidades que destacan al nuevo Michael Ortega, que dice sentirse “renovado por la gracia de Dios” y que ahora, puede dar lo mejor de su fútbol para su equipo, Atlético Junior.

Muestra clara de eso fue el gran partido que disputó ante Deportivo Pasto, el pasado domingo, encuentro en el cual se le vio comprometido con el equipo en la segunda parte del partido y fue determinante, junto a Edinson Toloza, de la victoria final por 2-0. “Gracias a Dios he retomado el nivel que necesito para ser importante en el equipo”. Estas fueron las palabras del volante creativo de 24 años que desea seguir mejorando en su juego y cumplir su sueño de llegar a la Selección Colombia.

Ante Pasto demostró una gran imagen que lo destacó como una de las figuras del partido, pero es consiente que para llegar a vestir la tricolor necesita seguir ascendiendo en su nivel de juego partido a partido. “En los últimos encuentros me he sentido bien con lo hecho en el campo de juego, pero necesito que esto se haga una costumbre y seguir demostrando mi mejoría en cada partido que dispute, si quiero llegar a vestir la camiseta de la Selección”, aseguró.

Ortega fundamenta su mejoría en la renovación religiosa que atraviesa y que ha sido la base fundamental para edificar este gran presente que tiene. “Estas bendiciones se las debo a Dios, quien ha hecho algo impresionante en mí y estoy inmensamente agradecido con él”.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena