El 18 de mayo del 2008 Junior derrotaba a Sante Fe en Bogotá por un marcador de 1-2 gracias a los goles de Giovanni Hernández y John Valencia. Esa fecha, esta la última victoria del rojiblanco ante el equipo cardenal, que desde ese entonces no sabe lo que es perder ante el tiburón. 7 victorias y un empate, son los números que se manejan desde esa fecha.

La victoria del 2008

Son ocho los años sin victorias en la capital ante Santa Fe y Alexis Mendoza espera romper ese anti-record, de igual manera como lo hizo ante Millonarios, cuando acabó con un sequía de 11 años sin vencer en Bogotá al embajador.

Para el encuentro, Alexis Mendoza no podrá en la nómica con Michael Ortega y Juan David Pérez, quienes se lesionaron luego del partido ante Medellín. A estas ausencias, se suma la del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien sigue recuperándose de un problema muscular.

Con estas tres bajas, el técnico barranquillero se vio a la necesidad de incluir al grupo de convocados a disputar el encuentro de mañana a Jessy Mena y a Leiner Escalante, que serían parte de las opciones de recambio para Mendoza, quien colocaría el mismo once titular que clasificó a la final de la Copa Águila 2015.

Sin muchas novedades, Junior formaría ante Santa Fe de la siguiente manera: