Desde el 2-0 de la fecha 14 a Pasto en el Metropolitano, Atlético Junior no gana y no juega bien. Tras ese partido, se perdió ante Medellín en la vuelta de la Copa Colombia, pero se consiguió por la tanda de penales el pase a la final y en Liga, Santa Fe goleó al tiburón con un contundente 3-0. Ambos partidos comparten un común denominador y es el pésimo juego demostrado por Junior, que parece haberse olvidado cómo jugar. Caption

Alexis Mendoza, es consiente de ello, al igual que la hinchada, que es principal testigo de un equipo mermado por las ausencias y por el bajo nivel de algunos jugadores claves y de los suplentes, quienes no han dado la talla a la hora de suplir a los titulares .

Este mal se sufrió ante Medellín y Santa Fe. Dos partidos que el entrenador del rojiblanco no piensa repetir y ante Envigado, espera ponerse de nuevo al corriente con el estilo de juego que mostraba el equipo antes y al mismo tiempo, ponerse al día con el calendario de la Liga Águila 2015-II, con este juego correspondiente a la fecha 7 que debió haberse jugado en el mes de agosto y que fue re-programado para este sábado 10 de octubre a las 19:45 horas.

Con este partido, Junior buscará recobrar la memoria de juego que perdió hace jornadas y así acercarse cada vez más a la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Para ello, Mendoza convocó a 16 jugadores entre los cuales se encuentran los defensas Germán Gutiérrez e Iván Vélez, quienes regresan a un grupo de convocados luego de superar lesiones musculares.

En el tema de las ausencias, nuevamente Michael Ortega y Roberto Ovelar, no serán tomados en cuenta por continuar recuperándose de sus respectivas lesiones. Otras bajas importantes son las de Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis y Jarlan Barrera, quienes fueron convocados para la Selección Colombia de Mayores y la Selección Colombia Sub-23, respectivamente, por lo que Mendoza deberá tomar a Luis Narváez y Yhonny Ramírez, como los dos volantes de marca y cambiar completamente el sistema de ataque.

Con estas altas y bajas, el tiburón quiere comerse la 'naranja' completa y sumar 29 que le permitan igualar a Alianza Petrolera en el segundo lugar y lo dejen a un punto del líder Nacional, que será su próximo rival en la jornada 16 de la Liga Águila.

Posible Alineación de Junior