JuniorJunior VAVEL

Iván Vélez: "En Medellín hay que saber marcar la diferencia"

Tras ganar en Barranquilla, el lateral derecho del Junior dio sus impresiones del triunfo de su equipo, y de las claves para mantener la ventaja en la serie con la mira en el juego de vuelta en Medellín contra Nacional, para buscar ser campeón de la Liga Águila.

Iván Vélez: "En Medellín hay que saber marcar la diferencia"
Foto: El Heraldo
alejandro-gonzalez
Por Alejandro González

A pesar de la victoria importante en el juego de ida de la final de la Liga Águila 2015-II, el lateral derecho de Junior, Iván Vélez, se mostró algo insatisfecho por el resultado tan corto, pero también rescata el esfuerzo de su equipo, con la confianza de ir al juego de vuelta en Medellín para sostener la ventaja, y así poder gritar campeón.

“Nos queda el sinsabor porque queríamos ampliar la ventaja. Por las situaciones que se crearon nos quedó faltando un gol. Pero así son las finales, en Medellín hay que saber marcar la diferencia y sostener este resultado”, manifestó el lateral de Junior.

El jugador vallecaucano es consciente del poderío de Atlético Nacional en su casa, y sabe sobre las virtudes de los 'verdolagas', pero Vélez tiene la confianza total de que su equipo va a manejar la serie a favor el próximo domingo en el Atanasio Girardot de Medellín, para conseguir el título por Liga. El lateral de Junior cree que su equipo debe recurrir al juego que mostraron en el primer tiempo del juego de ida en Barranquilla, pero tomando las suficientes precauciones para que su rival, Atlético Nacional, no vea mayor oportunidad en el ataque. “No podemos cederle la pelota a Nacional. Tenemos que ser eficaces”, concluyó. 

El Junior de Barranquilla viene de ser campeón de la Copa Águila 2015. Ahora, los dirigidos por Alexis Mendoza quieren ampliar su palmarés consiguiendo el título de la Liga Águila 2015-II. Los tiburones ya consiguieron la ventaja en el juego de ida (2-1), pero tendrán que superar los 90 minutos restantes en Medellín, para la búsqueda de la estrella de fin de año.

El juego de vuelta de la final de la Liga Águila 2015-II entre Atlético Nacional y Junior será el domingo 20 de diciembre, a las 6:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.