JuniorJunior VAVEL

Junior presentó su plantilla del primer semestre

Con seis nuevas caras y la mirada puesta en la octava estrella, el subcampeón colombiano mostró a la nómina que afrontará el Apertura.

Junior presentó su plantilla del primer semestre
FOTO: zonacero.com
diego-ariza-romero
Por Diego F. Ariza

El Junior de Barranquilla hizo hoy la presentación del equipo de jugadores para el primer semestre de 2016, en el cual afrontarán la Liga Águila 2015-I y servirá como base para la Copa Sudamericana a iniciar en agosto.

La nómina será conformada este año con la contratación de seis jugadores: James Sánchez, Alexis Pérez, Jorge Arias, Deivy Balanta, Yony González y Yorleys Mena. También se confirmó que Gustavo Cuellar sigue en negociaciones con Cruzeiro de Brasil para su traspaso y por eso no estuvo con el grupo.

Otro que se marchó del equipo fue Juan David Pérez quien estará a prestamo en el fútbol mexicano, completando ocho futbolistas que se marcharon para esta temporada de los tiburones.

En declaraciones durante la ceremonia, el entrenador Alexis Mendoza le dijo a la hinchada rojiblanca que tienen toda la fe en devolverles la alegría con un título que ha sido tan esquivo en los últimos dos años: “Queremos enamorar a la hinchada con buen fútbol y triunfos. Queremos reafirmar lo que ya fuimos el año pasado y conquistar la octava estrella”.

El técnico también afirmó que Jarlan Barrera tendrá más oportunidades de brillar ante la salida de Michael Ortega al Figueirense, además de esperar un nuevo delantero que, según se rumora, podría ser extranjero.

El cuadro barranquillero jugará desde el miércoles un cuadrangular amistoso en el departamento de Bolívar llamado "Bolvar Si Avanza" donde se enfrentará al Real Cartagena, Alianza Petrolera y Envigado en las sedes de Carmen de Bolívar, Magangué y Cartagena.