JuniorJunior VAVEL

En duda la presencia de Guillermo Celis ante Patriotas

El club informó a través de un comunicado de prensa, que el jugador sufrió una "contusión condral en el cóndilo femoral de la rodilla derecha".

En duda la presencia de Guillermo Celis ante Patriotas
Foto: El Heraldo
mauroalfonso
Por Mauro Alfonso Paris

En el entrenamiento de este jueves en la sede deportiva del equipo. Guillermo Celis, que fue convocado a los microcilos de la Selección Colombia, sufrió un fuerte choque con su compañero Iván Vélez

La gravedad del golpe fue notificado tiempo después por intermedio de un comunicado que el club barranquillero brindó a la prensa. "El centrocampista “Tiburón” sufrió ayer tarde en el entrenamiento realizado en la cancha de fútbol del Country Club, una contusión condral en cóndilo femoral interno de la rodilla derecha (Contusión condral, lesión en el cartílago)”. Comunicado del club. 

Ante este tipo de lesión, el jugador estará bajo reposo por 72 horas lo que pone en duda su participación en el duelo del domingo ante Patriotas en Barranquilla. De no darse su pronta recuperación James Sánchez tendría como compañero en la línea de volantes a Jhonny Ramírez.