Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19.04 !!FINAL DEL PARTIDO!!

95' GIMÉNEZ ahoga el grito de gol de Aguirre

93' Toloza la manda a la Murillo, que mal cobro del delantero 

91' SE JUEGAN CINCO MINUTOS DE ADICIÓN

88' Partido de ida y vuelta sobre el final 

86' Falta ofensiva de Vélez

83' Remate desviado de Jessy Mena

82' CAMBIO CHICÓ. Sale: Enrique Soto Entra: Obeso

81' Escalante aprovechó el error de Giménez para marcar el empate de Junior

80' GOOOOOOOOOOOOL DE JU JU JU JUNIOOOOOOOOOOOOOR

78' Amonestado Correa

78' CAMBIO JUNIOR. Sale: Barrera Entra: Mena. CAMBIO CHICÓ. Sale: Rentería Entra: Balanta

76' CAMBIO JUNIOR. Sale: Celis Entra: Narvaez

72' !!ATENCIÓN¡¡ Celis queda mal librado tras choque con Viera

71' Falta de Domínguez sobre Riascos. Amonestado

70' Ovelar no pudo definir un pelota cruzada

69' Falta de Palacios sobre Jarlan 

68' Falta de Arias sobre Wason

65' CAMBIO CHICÓ. Sale: Sierra Entra: Jimenez

64' Remate de Toloza que logra despejar Giménez

63' Falta de Mostacilla sobre Escalante. Amonestado

61' Amonestado Riascos

59' CAMBIO JUNIOR. Sale: Sánchez Entra: Escalante

58' NOOOOOOOO, Jorge Aguirre desperdicía el tanto del empate tiburón

57' Córner para Chicó

55' Remate de Jarlan que se va ligeramente desviado 

54' Tiro libre peligroso para Junior

52' Remate de cabeza de Celis desviado

47´ Ahora cabezazo de Rentería que despeja Viera

46' Remate de Riascos que manda al córner Viera

45' !!ARRANCA LA SEGUNDA PARTE¡¡

17.55 !!FINAL DEL PRIMER TIEMPO¡¡

47' Remate de Aguirre que desvia Correa del Chicó 

45' Lesionado el portero Arnaldo Giménez del Chicó 

44' Remate desviado de Alexis Pérez

43' Falta de Celis

41' Remate desviado de Toloza

40' Amarilla para Alexis Pérez

38' Remate que contiene Viera

35' Remate de Jarlan que saca Giménez

31' Peleas entre jugadores de Junior y Chicó. Amonestado Sierra y Ariel Soto para Chicó

29' Pase largo que no alcanza el delantero Ovelar 

27' Riflazo de Toloza y de nuevo Giménez evita el gol de los tiburones

24' Remate de cabeza de Vélez que contiene Giménez

23' Remate de Jarlan y otra vez ataja Giménez

22' Remate de Toloza que contiene Giménez

21' Córner para Junior

18' Falta de Soto sobre Vélez

16' Amarilla para Jarlan Barrera

14' GOL DE CHICÓ. Riascos marca con un remate que se desvia en Pérez y descolocó a Viera

12' Córner para Junior

11' Junior sin claridad en el último cuarto de cancha

9' Falta de Arias sobre Rentería 

7' Falta en ataque de Celis 

5' Remate desviado de Celis

4' Remate de muy lejos de Toloza a las manos de Giménez

2' Falta en ataque sobre Jorge Arias

1' Falta de Pérez sobre Riascos

0' !!ARRANCAAAAAA EL PARTIDO EN EL METROPOLITANO¡¡

16.58 Suenan los himnos en el Metro

16.45 Confirmadas las nóminas de Junior y Boyacá Chicó, sin novedades en los once inicialistas.

16.30 Se dará inicio al homenaje al 'CAMPEÓN' ÉDGAR PEREA ARIAS

16.22 El Junior de Barranquilla ganó los últimos dos encuentros ante Chicó, con un global de 8-0, pero nunca en los torneos cortos lo ha derrotado en tres seguidos. 

16.20 Buen clima en Barranquilla a esta hora, en minutos el gran partido entre Junior y Chicó.

15.00 Iniciamos la cobertura oficial del partido Atlético Junior vs. Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Mantente enterado de todo lo que ocurra en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a través de nuestro twitter @Colombia_Vavel. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Desde ya estamos listos para vivir las emociones del partido Atlético Junior vs. Boyacá Chicópor la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Posible once inicialista del Chicó: Arnaldo Giménez; Ariel Soto, Johnny Mostacilla, Fabio Castillo, Andrés Correa; Thomas Sierra, Dager Palacios, Deiner Córdoba, Enrique Soto; Misael Riascos y Wáson Rentería.

Convocados de Chicó Foto: @BCHICOOFICIAL
Convocados de Chicó Foto: @BCHICOOFICIAL

Posible formación inicialista de Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; James Sánchez, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera; Edinson Toloza y Roberto Ovelar. 

Convocados de Junior Foto: @JuniorClubSA
Convocados de Junior Foto: @JuniorClubSA

Uno que será titular en Chico es el volante Enrique Soto, esto dijo previo a este encuentro: “Junior es un equipo muy fuerte en su estadio, pero nosotros siempre hacemos buenos partidos en el Metropolitano y esperamos que esta no sea la excepción. En el equipo todos estamos comprometidos y una victoria en Barranquilla sería muy importante para todos”, señaló Soto.

El lateral derecho Iván Vélez, que será novedad en Junior advirtió: “No ha sido fácil estar dos meses sin jugar, pero sí algo he aprendido es a tener paciencia. El ‘profe’ Alexis decidió darle la oportunidad a Murillo y eso es muy respetable, aparte de que el muchacho ha hecho las cosas bien”, manifestó Vélez.

El partido se realizara en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 17.00 hora local. El árbitro del encuentro será Andrés Rojas (Bogotá). 

En la visita, el profesor Darío Sierra mantiene una duda hasta último momento. Se debe decidir entre Fausto Obeso o Fabio Castillo, como titular en el lateral derecho.

En el previo del encuentro, el Junior de Barranquilla rendirá un sentido homenaje al narrador deportivo Edgar Perea Arias, que falleció la semana anterior en Bogotá. Las cenizas de Perea Arias, serán esparcidas en el terreno del Metropolitano, como fue la última voluntad del narrador. 

En la visita, debemos seguir al delantero Wáson Rentería, el hombre de mayor peligro para los visitantes. 

A seguir en el local, el rendimiento de James Sánchez y Guillermo Celis, hombres encargados de darle equilibrio al equipo de Alexis. 

El entrenador rival manifestó sobre el juego de hoy: “Esperamos tener una muy buena tarde contra Junior para seguir dejando una muy buena imagen, pero alcanzando los puntos, ganando. El equipo de Alexis es un equipazo, es una escuadra que tiene un muy buen trabajo” afirmó el técnico Darío Sierra.

El DT de los rojiblancos maneja la cautela y sabe que no debe confiarse ante los boyacenses. “Un triunfo sobre Chicó aún no nos clasifica, pero nos pone a un paso del objetivo que es asegurar el cupo con bastantes fechas de anticipación”, señaló el técnico Alexis Mendoza.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, se han saldado con tres victorias del Junior, una del Chicó y un empate. De local contra Chicó, Junior en 13 partidos (9 victorias, 3 empates). Marcó 33 goles (2,5 por partido).

El último partido entre ambos en el estadio Metropolitano fue el pasado 22 de noviembre, Junior le pegó una goleada enorme al Chicó, el tiburón completó el rombo al marcarle un 6-0. Marcaron Aguirre, Mena dos veces, Ramírez, Ovelar y Barrera. 

Foto: Futbol Red
Foto: Futbol Red

Novedades de los ajedrezados: El entrenador Darío Sierra, no podrá contar con dos jugadores fundamentales como Carlos Díaz y Juan Alejandro Mahecha, en su lugar estarán Ariel Soto en defensa y Dager Palacios en el mediocampo. 

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo

Novedades de los Tiburones: El profesor Alexis Mendoza decidió incluir en su once inicial a Iván Vélez a merced de David Murillo y Jorge Aguirre que deberá reemplazar al sancionado Vladimir Hernández. 

Precisamente en este último partido, los ajedrezados igualaron a un tanto con el Atlético Bucaramanga. Se adelantó el ajedrezado con gol de Wason Rentería e igualo por los santandereanos el volante Maicol Balanta. 

El cuadro boyacense viene en clara lucha por escapar de la zona del descenso. En las dos últimas jornadas no han tenido resultados positivos: derrota ante Millonarios y empate en casa ante el Atlético Bucaramanga. 

El cuadro barranquillero viene de empatar a cero con el Once Caldas en el estadio Palogrande. El partido culmino en polémica por la expulsión injusta a Vladimir Hernández, el hábil volante no podrá estar ante los boyacense por cumplir la fecha de sanción impuesta en el boletín de penas y castigos.

El Atlético Junior recibe la visita del Chicó, en busca de tres puntos que lo acerquen al liderato. Los dirigidos por Alexis Mendoza, necesitan la victoria para recuperar el brío perdido en partidos anteriores donde solo logró una paridad. 

Toda la información de este partido la podrás conseguir a través de @Colombia_VAVEL, donde, además de leer la información referente a este encuentro, tienes la oportunidad de comentar el juego con nosotros. Sigue el fútbol mundial y todo lo que ocurra con la selección tricolor, donde sino es más en Vavel Colombia.

¡Feliz Sábado! Bienvenidos a la retransmisión Atlético Junior vs. Boyacá Chicópor la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.