Pésima noticia para los intereses de Alexis Mendoza, el timonel barranquillero no podrá contar con el delantero paraguayo Roberto Ovelar para el compromiso de este domingo ante el Atlético Bucaramanga

El paraguayo en la reciente derrota ante Millonarios, marcó un golazo para que los tiburones se adelantaran en el marcador. Posteriormente, se vino la remontada azul y en los minutos finales por lesión saldría el búfalo Ovelar de la cancha del Campin. 

El guaraní, es el segundo goleador de los junioristas con cinco tantos, su ausencia no solo se ve afectada en ese ítem, dado que el trabajo en la ofensiva que hace Ovelar resulta necesario para que los volantes de creación queden más cercanos al gol.

Otro que no estará ante los bumangueses será el volante Guillermo Celis, el sucreño aún no recibe el alta médica tras el fuerte choque que tuvo con el portero Viera en el partido ante Chicó, por lo que, no ha sido convocado por segunda vez seguida.

Ahora bien, con 2 puntos de 9 posibles en sus tres últimas salidas al equipo de Alexis Mendoza se le van agotando las energías, aunque la mejor forma de recuperarlas es ganando los tres puntos ante los leopardos

Así las cosas, el Atlético Junior concentró 18 jugadores para el partido de este domingo frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Respecto al juego anterior ante Millonarios, salen de concentración: Germán Gutiérrez, Roberto Ovelar e Iván Vélez, que serían reemplazados por Deivy Balanta, James Sánchez y Edinson Toloza.

La nómina de concentrados son: Sebastián Viera, Deivy Balanta, David Murillo, James Sánchez, John Vásquez, Jarlan Barrera, Yony González, Edinson Toloza, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez, Jair Mosquera, Yessy Mena, Johnny Vásquez,  Leiner Escalante y Jorge Aguirre.

El partido entre Atlético Junior y el Atlético Bucaramanga, se juega en el estadio Roberto Meléndez, por la décimo sexta fecha de la Liga Águila I, este domingo a partir de las 5:00 de la tarde.