Las negociaciones por Jarlan Barrera ya se están adelantando, el ex capitán de la selección Colombia Carlos Valderrama, como representante del jugador estuvo en junto al máximo accionista del club Fuad Char, el motivo de la visita es negociar la incorporación del jugador al Atlético Paranaense.

Así el cuadro tiburón se desprendería de la joya de su cantera por una buena suma de dinero. El volante Jarlan Barrera, saldría al finalizar el campeonato del Junior de Barranquilla, llegaría a Brasil y retornaría a Colombia solo si es llamado por el Piscis Restrepo para el seleccionado que nos representará en los olimpicos de Rio de Janeiro.

Jarlan debutó en Junior de la mano de Julio Avelino Comesaña en el segundo semestre de 2014 en la Copa Postobon, jugando sus últimos cuatro encuentros. En el tiburón, ha jugado 73 partidos y ha anotado 14 goles. Barrera, fue integrante del seleccionado sub 20 que participó del mundial Nueva Zelanda 2015 y es casi fijo de la selección preolímpica.

La noticia fue confirmada por Fabio Poveda de Blu Radio, quien advirtió que la visita de Valderrama y Char, tiene un fin único que es dejar finiquitado el fichaje de Barrera al conjunto rojinegro.

En Paranaerense, han estado varios entre estos: Carlos Navarro Montoya, Julián Viáfara, Samuel Vanegas, Sergio Herrera, Vladimir Marín, Jorge Horacio Serna, Edwin Valencia, David Ferreira, Dayro Moreno y Daniel Hernández.