El Atlético Junior derrotó el pasado sábado al Deportivo Cali por dos a cero con anotaciones de Edison Toloza y Leiner Escalante. Los tiburones parecen tener sellado su tiquete a los playoffs de la Liga Águila. Sin embargo, los dirigidos por Alexis Mendoza no confían y van por más. 

Los tiburones esperan repetir el éxito a domicilio, para ello, deben vencer al resucitado Envigado FC, quienes con las victorias ante Millonarios y Atlético Bucaramanga han logrado salir del fondo de la tabla. 

El mensaje de alerta predomina entre los jugadores rojiblancos. Iván Vélez señaló: "Aspiramos a terminar bien arriba". El volante Guillermo Celis afirma: “Todavía nos falta un poquito y queremos más puntos”. Mientras que, el volante Jarlan Barrera advierte: “No estamos confiados en que ya clasificamos, queremos ser primeros”.

Como viene el Junior

En las posiciones, el Junior de Barranquilla es tercero con 32 puntos, ganando y si en esta fecha no ganan Independiente Medellín y Atlético Nacional, los barranquilleros serán líderes del campeonato a falta de dos fechas.

Foto: El Heraldo

Para el juego de este sábado, será baja por sanción Leiner Escalante tras su expulsión ante el Deportivo Cali. Aunque se dará la vuelta del volante samario Jarlan Barrera, de quien se dice estaría jugando sus últimos partidos con la elástica rojiblanca.

La titular de Alexis

Para enfrentar al Envigado FC, el profesor Alexis Mendoza pondría en cancha el siguiente once: Sebastián Viera en el arco; como lateral por derecha Iván Vélez; los centrales serán Jorge Arias y Alexis Pérez; por la banda izquierda estará Juan Guillermo Domínguez; en primera línea de volante Jhonny Vázquez y Guillermo Celis, más adelante Vladimir Hernández junto a Jarlan Barrera y Jorge Aguirre; en el frente de ataque el delantero Edison Toloza.

Las alternativas del profesor Mendoza serían: Jair Mosquera, Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, Yony González, John Vásquez, Yessy Mena y Yorleys Mena.

El colegiado del encuentro será Luis Fernando Trujillo, del registro del colegio de árbitros del Valle. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.