Pobre Junior, una vez más se le fueron tres puntos que parecían ser del cuadro rojiblanco. Los de Alexis Mendoza, hicieron un buen partido en tierras envigadeñas pero no les alcanzó. La mala definición y el infortunio fueron predominante al momento de plantarse frente al arco rival para los tiburones.

Junior cuando quiso fue más que el Envigado, sobre todo en la primera parte todas las opciones las tuvo pero no fueron aprovechadas. El tiburón se aleja un poco más del líder Independiente Medellín, ahora la diferencia es de tres puntos.

Empate irreal

Apenas iniciaba el encuentro, cuando un remate de Jarlan Barrera fue bien despejado por el portero Jefferson Martínez. Posteriormente, en el minuto 24 se daría la primera mala definición de Edison Toloza. Luego, 8 minutos más tarde el portero Martínez atajaba un remate al mismo Toloza. Sin embargo, la más clara del delantero tiburón llego en el minuto 40, con la posibilidad de definir con soltura el hábil delantero saca un remate que se marcha totalmente desviado del arco de Martínez.

La primera parte se culminó con un empate inmerecido, ya que, el Junior mereció mejor suerte y por poco estuvo cerca de abrir en varias ocasiones el marcador. 

Junior dejo dos puntos

La segunda parte tendría un decorado diferente. Se esperaba que Junior mantuviera la continuidad en su juego, aunque el local no se quedaría atrás y buscaría puntos que lo ayuden a sumar en la tabla de descenso.

Antes de los primeros cinco minutos, una falta sobre Vladimir Hernández, fue sancionada como pena máxima. Al cobro el mismo afectado, que con una tranquilidad envidiable la puso en una esquina y manda a otro lado al arquero Martínez que nada pudo hacer. Aunque la tranquilidad para los de la arenosa fue efímera, tres minutos más tarde un remate potente del novel Michael López vencía a Sebastián Viera para la igualdad del elenco naranja

Sobre el final, el volante Nicolás Rubio de Envigado vio la cartulina roja, dejando a su equipo con diez hombres para los últimos minutos del partido. 

El Junior con la clasificación asegurada espera sumar los puntos necesarios para no salir del lote de los cuatro mejores del campeonato y evitar los rivales más fuertes en la primera ronda de los playoffs de la Liga Águila