En el partido que enfrentó a Atlético Junior contra Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2016 II, el delantero paraguayo Roberto Ovelar logró romper una racha de 2 meses y 20 días sin marcar con el club tiburón.

Luego de un partido intenso y de muchos roces, el onceno barranquillero logró imponerse por la mínima diferencia ante el león bogotano, quien inició ganando, en el primer tiempo, con un gol de Jonathan Gómez por la vía del penal. Después, en el segundo tiempo, el Atlético Junior remontó el partido, primero, con un gol de Jarlan Barrera para el empate parcial y por último, con la anotación de Roberto Ovelar, para no solo sepultar el resultado de 2 a 1 a favor del equipo de la arenosa, sino romper una racha de casi tres meses sin verse frente a frente con el gol.

El Búfalo Ovelar quien milita con el Atlético Junior desde el 2014, no anotaba un gol con el club barranquillero desde el 28 de abril del 2016, cuando se jugaba la fecha 15 de la Liga Águila 2016 I frente a Millonarios FC. El partido terminó 3-1 con resultado favorable para el equipo embajadorcon goles de Rafael Robayo y doblete de Michael Rangel para el equipo de la capital colombiana. Ovelar descontó para el club rojiblanco.