Si bien el onceno que dirige Flabio Torres viene de ganarle de local 2-0 a Chicó, con goles de Luis Payares y Darío Rodríguez, el presente futbolístico no es el mejor, pues todavía le falta mucho para volver a ser el mismo de las primeras fechas. Ese equipo que arrasaba en la cancha, asfixiaba a sus rivales y que cuando el partido lo requería, manejaba el balón para no arriesgar el resultado a su favor. En conclusión: el 'leopardo' sigue dejando dudas. https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/bucaramanga/693788-dubitativo-y-confundido.html

Asimismo, no todo es malo en el equipo bumangués, pues en estos momentos cuenta con jugadores que son referencia para los equipos rivales. Darío Rodríguez, jugador que hace parte del grupo de tres goleadores que tiene la Liga Águila. Él, siempre está ubicado donde lo requiere la jugada, se sabe desmarcar ante los rivales, marca diagonales y llega en el momento justo para finalizar la opción de gol. Carlos Giraldo, muestra entrega, sacrificio, hace relevos defensivos y sabe sacar el equipo en momentos complicados de los partidos. Jhon Pérez, es el principal creador de ideas en el equipo ‘auriverde’, por sus pies pasan la mayoría de ataques y también tiene un excelente remate de larga distancia.

Más allá de todo lo anterior, Atlético Bucaramanga deberá empezar a recobrar la memoria futbolística de los primeros partidos, porque se vienen las instancias finales de la Liga Águila, y ahí un simple parpadeo puede causar una eliminación. La parte defensiva deberá estar más segura, sin mostrar tantas descoordinaciones en la parte de atrás; la zona de volantes y delanteros más comprometida cerrando los espacios cuando el partido lo requiera. 

Estos fueron los convocados por parte de Flabio Torres para este partido: Arqueros: Jorge Bava y James Aguirre. Defensas: Diego Peralta, Jair Palacios, Félix García, Luis Payares y Cristian Mafla. Volantes: Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Luis Sierra, Jaime Castrillón, Víctor Zapata y Roy Castillo. Delanteros: Pablo Rojas, Darío Rodríguez y Maicol Balanta.

Probable formación titular: James Aguirre; Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios; John Pérez; Víctor Zapata y Darío Rodríguez.