En entrevista al canal argentino T y C Sports, el presidente de Boca Daniel Angelici se refirió al tema Wilmar Barrios, volante de contención del Deportes Tolima, por el que el equipo bostero había realizado una oferta de 3,5 millones de dólares, oferta que no convenció los intereses de la directiva del equipo vinotinto.

Angelici contó que este martes se podía dar el pase definitivo y así el cartagenero haría parte del plantel dirigido por Barros Schelotto, "Estuvimos charlando telefónicamente y el martes vendrán los dirigentes del Tolima a ver si podemos hacer algo juntos. Queremos ver cuál es su idea y la del jugador. Nos interesa y queremos hacer una inversión", expresó el presidente sobre las negociaciones que se vienen realizando para contar con los servicios del volante de 22 años.

Recordemos que Wilmar Barrios proviene de las divisiones menores del Deportes Tolima, donde ganó la copa Colombia con la sub 20. Con el primer juega desde el año 2013, con quien ha ganado la Copa Postobon 2014. Cabe resaltar que viene de hacer parte de la selección olímpica, que disputo los juegos Rio 2016, donde quedó eliminada por el anfitrión y campeón olímpico Brasil.