Por la fecha 12 de la Liga Postobón cerrarán la jornada el Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín, se enfrentarán en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Ambos equipos se encuentran en el grupo de los ocho, ubicados en los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones, el DIM mejor posicionado lidera el campeonato con 22 puntos, mientras que los azucareros son cuartos con 20 puntos; el Cali viene de dos derrotas consecutivas, una por Liga Postobón y otra tras ser eliminado de la Copa Total Sudamericana.

La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos en la ciudad de Medellín fue en el torneo apertura por la fecha 12, el Deportivo Cali de visitante perdió dos goles por cero contra el Rojo de la montaña, goles marcados por el delantero argentino German Ezequiel Cano, quien ahora hace parte de la nomina que enfrentará al Cali este domingo en el estadio Pascual Guerrero.

Como referi principal estará a cargo de Andrés José Rojas de Bogotá, será asistido por los dos jueces de linea cordobeces Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz y el cuarto árbitro será el señor Ramón Giraldo de la ciudad de Cali. 

Posibles formaciones: 

Deportivo Cali: Luis Alfonzo Hurtado; Cristian Nazuti, Helibelton Palacios, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cbezas, Yerson Candelo, Luis Fernando Mosquera, German Mera, Sergio Herrera, Carlos Augusto Rios. DT: Héctor Cárdenas.

Deportivo Independiente Medellín: Carlos Bejarano; German Cano, Vladimir Marín, Cristian Marrugo, Javier Calle, Cristian Restrepo, Jeferson Mena, Andrés Mosquera, Carlso Valencia, Yerson Córdoba y Yorleys Mena. DT: Hernan Torres.