El ya clasificado Cali visitará al colero de la Liga Postobón, La Equidad, en el cierre de la fase de todos contra todos. El partido será a las 5:30 pm y no definirá nada, aparte de lo que podría ser un juego vistoso de Los Azucareros que encamine un exitoso camino en los cuadrangulares. 

Los dirigidos por Héctor Cárdenas se ecuentran cuartos con 28 unidades y aspiran en su visita a Bogotá sumar tres puntos que podrían dejar al Cali como único líder, dependiendo de otros resultados. 

Ganar y gustar,
ese es el objetivo a cumplir.
El equipo caleño empató de local sin goles en la última jornada ante Envigado y apenas logró tres victorias como visitante en la Liga Postobón. Volver a seducir a la hinchada luego de un declive de malos resultados es la ilusión verde.

Carlos Rivas, Miguel Caneo y Carlos Lizarazo serán las bajas del Cali para este encuentro y por lo menos hasta la cuarta fecha de los cuadrangulares por lesión. 

Posible alineación Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Luis Calderón, Fainer Torijano; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Jhon Viáfara, Yerson Candelo, Sergio Herrera y Miguel Murillo. DT: Héctor Cárdenas.