El plantel del Deportivo Cali para enfrentar a Águilas Pereira ya fue definido por el director técnico Héctor Cárdenas. Al estar el equipo ya eliminado, se espera que Cárdenas pruebe con jugadores nuevos, de la cantera.

Germán Mera, por sanción tras ser expulsado contra el Tólima, Cristian Nasuti, por lesión y Juan David Cabezas, por acumulación de tarjetas amarillas, son los jugadores que no estarán disponibles para este compromiso. Carlos Rivas tampoco fue convocado, lo que hace que los rumores de su posible paso al Orlando City de la MLS sean más fuertes. Jose Johan Silva, de muy mal desempeño no fue convocado por decisión técnica, es el primer partido que no atajará el guardameta caleño en los cuadrangulares.

Las mayores novedades son la inclusión de los juveniles Nilson Castrillón, quien puede jugar como lateral y como volante, y Kevin Balanta que es un volante de creación, el único volante convocado que su posición natural es de creación. Luis Payares vuelve a ser convocado, tras varios meses sin ser tenido en cuenta por Cárdenas. Alveiro Sánchez, una de las mejores 40 jovenes promesa del mundo según The Guardian de Inglaterra, es convocado por segunda vez consecutiva.

La lista de convocados la integran:

Arqueros: Luis Alfonso Hurtado, Jaiber Cardona.

Defensas: Víctor Giraldo, Nilson Castrillón, Luis Payares, Luis Calderón, Frank Fabra.

Volantes: Andrés Pérez. John Viáfara, Kevin Balanta, Helibelton Palacios, Yerson Candelo.

Delanteros: Miguel Murillo, Sergio Herrera, Rafael Santos Borré, Alveiro Sánchez.

El partido se disputará el próximo domingo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 15:00h.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jose David Gómez
Editor en VAVEL Colombia.