Sergio Herrera ya no va a ser parte del equipo que dirige el Pecoso Castro. El miércoles pasado el Deportivo Cali hizo su salida oficial del equipo. Herrera no fue tenido en cuenta para esta temporada del ‘verdiblanco’ en la Liga Águila 2015-1

Herrera tenía el respaldo del anterior cuerpo técnico que dirigía al cuadro azucarero y opto por rescindir el contrato que tenía con el equipo de Santa Fe para poder quedarse en el Deportivo Cali y así dar su revancha, pero lamentablemente no fue así. El 'Pecoso' Castro antes de abrir sus contrataciones para formar el equipo que jugaría este semestre en la Liga Águila dio a conocer que no quería a Herrera en el equipo, estaba buscando otro tipo de jugador para cumplir con sus expectativas en el club.

Los representantes de Sergio Herrera pretendieron buscarle un lugar en Millonarios, América de Cali o un equipo de Ecuador, pero no se concluyó ninguna de las posibilidades para el jugador.

El jugador Sergio Herrera con el Deportivo Cali jugó 27 partidos oficiales, 19 por la Liga, 4 por la Copa y 4 por la Suramericana, anotando con la camisa del ‘verdiblanco’ un total de 7 tantos, 3 en Liga, 1 en Suramericana y 4 en Copa.

El Deportivo Cali se enfrentaría a problemas jurídicos al despedir al jugador después de haber cerrado las inscripciones de la Dimayor