Esta noche, el Deportivo Cali visitará al Cortuluá para jugar el clásico valluno, en donde el Cali podría hacerse con el liderato parcial de la Liga Águila, en caso de que Independiente Medellín no ganara su clásico frente a Atlético Nacional.

El cuadro verdiblanco cuenta con el excelente rendimiento de los delanteros Santos Borré, Preciado y Murillo, quienes vienen encabezando la tabla de goleadores de liga, quienes están acompañados por Yerson Candelo, que con sus pases precisos y sus excelentes asistencias, es uno de los maximos asistentes de la Liga Aguila 2015-I.

El historial está abalanzado para el Deportivo Cali. La Amenaza Verde se ha enfrentado en 36 ocasiones frente al Cortuluá, siendo vencedor en 15 ocasiones, obteniendo 14 empates y perdiendo en 5 enfrentamientos. 

En los azucareros, las bajas son Juan Carlos Guazá por acumulación de tarjetas amarillas, Rafael Santos Borré por expulsión y Andrés Felipe Roa, quien sigue cumpliendo su sanción. Esto hace que el Pecoso Castro los remplace por Andrés Pérez, el capitán del equipo, quien vuelve tras una fecha de sanción por amarillas y Miguel Murillo, por Santos Borré, quien viene con la confianza en alto y el apoyo del equipo y de la hinchada, tras marcar el gol de penal en el último minuto frente a Junior.

Posible formación:

Posiblemente, Deportivo Cali formará con: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, David Mendieta, Harold Preciado y Miguel Murillo.