José Pékerman entregó el pasado viernes la lista de los convocados para jugar los partidos amistosos de Colombia contra Baréin y Kuwait por la Copa América Chile 2015, dentro de los 24 escogidos por el técnico destaca a Rafael Santos Borré, Johan Mojica, Wílmar Barrios y Andrés Rentería.

Después de una maravillosa actuación del barranquillero de 19 años en la Selección Sub 20 y su paso al Mundial de Nueva Zelanda, el repechaje de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en sus últimas fechas con el Deportivo Cali, Santos Borré logró robarse la mirada de Pékerman para la Selección Colombia.

“Siempre es bueno ir renovando el equipo con algún joven nuevo. Hay que creer en el fútbol colombiano. Me parece que era una buena oportunidad de convocar a Rafael Santos Borré. Es importante que confiemos en el futuro de Colombia”, explicó Pékerman.

El primer partido de esta fecha Fifa se realizará el jueves 26 de Marzo ante Baréin y el segundo partido será el lunes 30 de marzo ante Kuwait. Debido a esto, la concentración del equipo colombiano iniciará el lunes 23 de marzo. Se espera que los jugadores se sumen a la convocatoria conforme terminen su actuación con sus respectivos clubes.

VAVEL Logo