El equipo que orienta el profesor Juan Carlos Osorio, quiere seguir de líder en la Liga Águila, para eso, deberá conseguir los 3 puntos de visitante en el estadio Palmaseca, ante Deportivo Cali.

El presente que acompaña al Atlético Nacional es incierto, viene de perder de local por la Copa Libertadores 3-2 ante Barcelona de Ecuador, pero en el torneo local está ubicado en la tercera posición a dos puntos del primero que es el Envigado F.C.

Para el enfrentamiento ante los azucareros, el cuerpo técnico del equipo paisa, dispuso de una nómina en la cual hay jugadores descansados, los convocados son: Arqueros, Camilo Vargas y Franco Armani; Defensas: Alcatraz García, Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo, Juan David Valencia y Farid Díaz; Volantes: Jairo Palomino, Diego Arias, Sebastián Pérez, Yulián Mejía; Delanteros: Jhonatan Copete, Pablo Velásquez, Jefferson Duque, Orlando Berrío y Rodin Quiñónes. No viajaron con el equipo, Daniel Bocanegra por suspensión y Alejandro Guerra por precaución por parte del departamento médico.

Atlético Nacional deberá salir a ganar para demostrar que lo sucedido el pasado jueves por Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, fue un traspié. Por eso deberá volver a encontrar su mejor nivel juego, con los desbordes y centros al área de Copete, la buena tenencia de balón por parte de sus volantes, los pases filtrados de Yulián Mejía y las transiciones de defensa a ataque que le dan sus volantes de primera línea.  

La defensa de los verdes, deberá tener cuidado con el trio goleador del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré y Miguel Carrillo que tienen 5 goles cada uno, y Harold Preciado que tiene 6 anotaciones, para un total de 16 goles. Sin duda son jugadores rápidos, habilidosos y goleadores, que pueden resolver una situación de gol en cualquier momento. 

VAVEL Logo