Harold Preciado, jugador del Deportivo Cali, brindó declaraciones a la emisoria radial Deporte Total. El delantero fue claro en señalar los que son sus objetivos como jugador verdiblanco para esta temporada. 

El delantero que lídera la tabla de goleadores de la Liga Águila 2015-I, dijo: "Estoy muy contento por el buen momento que estoy viviendo en el Deportivo Cali, yo espero seguir marcando y dándole muchas alegrías a nuestra hinchada". Además, añadió que "espera salir campeón y hacer historia en el Cali".

Con ocho anotaciones, el tumaqueño es el máximo goleador de la Liga Águila, y el jugador con más productividad de la competición, tras anotar los ya mencionados ocho goles y haber dado un total de cuatro asistencias.

Con respecto a la convocatoria de su compañero de equipo, Rafael Santos Borré, a la Selección Colombia, Preciado dijo que "felicitó a Borré, diciendole que es un gran jugador y que espera que tenga una excelente presentación en los dos partidos amistosos".

"Al Pasto lo he visto en varios partidos. Es un equipo que juega muy bien, pero que infortunadamente para ellos, no se les han dado los resultados esperados" dijo Harold Preciado con respecto a su próximo rival por Liga Águila.