El argentino Cristian Nasuti, concedió una entrevista al diario El País de Cali, donde hablo de la actualidad de los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro.

Sobre el rendimiento del equipo, esto manifestaba el defensor: “Nos hicimos fuerte nuevamente de local, que creo que es fundamental, ante un campeonato que si tenemos la fortuna de clasificar en los 8, es importante el tema de mano a mano que tenés en el Playoffs, es importante mantenerse de local fuerte y ahora tratar de mejorar visitante que son los puntos que perdimos”.

A su vez, sobre el partido ante Deportivo Pasto, declaró lo siguiente: “Va ser un partido complicado en la altura, un partido en una cancha complicada, que siempre se le fue difícil al Cali, asi que bueno vamos mentalizado en hacer un gran partido para sumar esos tres puntos importantes”.

Se refirió al buen momento de los delanteros del verdiblanco, puntualizó esto: “Muy contento porque tener compañeros asi, que están metido en lo que es el Cali, son jóvenes con muchos futuro y la verdad que su profesionalismo a su corta edad la verdad que es admirable y no me sorprende que a Rafael lo hayan citado para la Selección Mayor ojala que le vaya muy bien, y Preciado sigue el mismo camino y Murillo cuando le toca jugar lo hace de la mejor forma”.

El Deportivo Cali, de ganar y darse algunos resultados podría ser líder de la Liga Águila 2015 I, una vez, terminada esta fecha.

Fabra, por fuera de la convocatoria

El lateral izquierdo Frank Fabra, quien no estuvo ante Atlético Nacional por suspensión de una fecha por acumulación de amarillas, esta vez no fue incluido por el DT verdiblanco entre los convocados para el partido ante Deportivo Pasto.

El jugador aparentemente en descontento publicó los siguientes tweets en su cuenta personal, en esta red social:

“Cuando te quieren quitar la ilusión tu sigue demostrando que eres el único que puedes cambiar todo aferrado a tus capacidades y Dios”

Luego añadió:

“Cabe aclarar que mi tweet no tiene nada que ver con la convocatoria”.

Harrison Canchimbo, será el reemplazante de Fabra, en la titular para el partido ante el Deportivo Pasto.